Generales 

Todos los pedidos de productos aceptados por VTES.ES lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

Disponibilidad de productos

VTES.ES utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega y éstas no serán más que estimativas por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. La disponibilidad de los productos mostrada en nuestro catálogo debería reflejar el estado real del producto aunque algunas veces puedan no estar actualizadas en el momento de la compra. No obstante, en caso de falta de stock de algún producto, ésta será notificada vía e-mail al comprador en el plazo más breve posible.

Propiedad y riesgo

Todos los productos permanecerán en propiedad del vendedor hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos, incluidos los gastos de transporte (3 €, I.V.A. incluido, para envíos a España y 4,50€, I.V.A. incluido, para el resto del mundo). Los gastos de envío serán los establecidos por VTES.ES para un pedido de 40 cartas. Si la cantidad de cartas de un pedido supera esta cifra, se procederá a informar al comprador del importe de los gastos de transporte para concluir con la conformidad de ambas partes.