INSCRIPCIÓN

Se abre la inscripción oficial para el Campeonato Europeo de VTES a partir del 20 de marzo de 2023

FECHAS OFICIALES

13 al 15 de octubre 2023

¡¡¡ IMPORTANTE !!!

Haz tu PAGO antes del 15 de julio y recibirás como obsequio UN TAPETE EXCLUSIVO a juego con la carta promocional del Campeonato.

TORNEOS PARALELOS

Durante el resto de la semana los jugadores podrán jugar múltiples torneos de V:TES organizados por diversas tiendas y príncipes. Estos torneos son gestionados por la tienda/organizador en colaboración con la organización del campeonato

DONDE: consultar la pestaña de eventos

CUANDO: Durante la semana del 9 al 13 de octubre de 2023

PAGO: El pago de dichos torneos se hará presencialmente en el lugar de realización.

TORNEO EUROPEO ’23

Oficialmente el Campeonato Europeo se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de octubre de 2023 en Barcelona

DONDE: CENTRE CIVIC CASINET D’HOSTAFRANCS

calle Rector Triadó, 53.  08014 Barcelona

CUANDO: Del dia 13 al 15 de octubre de 2023

PAGO: El pago del torneo se hace a través de la pasarela ofrecida en la página. En efectivo. Con tarjeta de crédito el mismo día del Campeonato

.

La inscripción al Campeonato Europeo consta de dos condiciones obligatorias:

…….. 1- El pago de la cuota de inscripción, de 50 euros, que te otorga la posibilidad de participar en los torneos del sábado y domingo, y

…….. 2- Autoregistrarse en el torneo del Sábado día 14 de octubre, en el aplicativo de www.bcncrisis.com . Autoregistrarse en bcncrisis NO ES AUTOMÁTICO. Los jugadores sin cuenta deben ponerse en contacto con la organización para crearles el usuario. Incluir el listado del mazo que se vaya a jugar es obligatorio (y completamente secreto, ni tan siquiera la organización tiene acceso a esta información), se tiene tiempo hasta que se lance la primera ronda de cada torneo.

.

Existen tres opciones de pago habilitadas hasta el momento:

………1- Abonar la cantidad de 50 euros en efectivo en la tienda Infernal Forge en Barcelona. Dirección: calle Velia 83, barcelona.

……..2- Realizar el pago el mismo día 14 de octubre durante el horario de inscripción. En efectivo o tarjeta bancaria (no se recibirá el tapete conmemorativo).

…….3- Realizar el pago telemático a través del siguiente botón. Este botón os redirigirá a paypal, donde tendréis que crearos una cuenta, y os dará opción de pagar con tarjeta bancaria o con la propia cuenta de Paypal.

El botón te redirigirá a la compra del ticket, donde podrás pagar con tu cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito.

.

¡¡¡ IMPORTANTE !!!

Las inscripciones realizadas antes del 15 de julio recibirán como obsequio UN TAPETE EXCLUSIVO a juego con la carta promocional del Campeonato.

Muestra de tapete.

.

*En caso de apuntarse, de realizar el pago, y no poder asistir, rogamos se pongan en contacto con la organización del evento.